LO QUE USTED DEFIENDE
- Jaim Royo
- 25 may
- 3 Min. de lectura
El 7 de Octubre de 2023, tropas de HAMAS apoyadas, amparadas y secundadas por civiles invadieron territorio de Israel para cometer una barbaridad que solo de manera parcial alcanzan a describir las peores palabras. https://www.hamas-massacre.net/es Hasta esa fecha, estaba en efecto un pacto de no agresión llamado tregua. HAMAS lo rompió y empezó la guerra por la que ahora lloran de cara a la galería. Y la galería es Europa, su auténtico objetivo. Todo forma parte de un plan perfectamente implementado del que usted y sus socios, Egregio y Magnífico Señor Presidente de los Guindos Gigantes y Altas Torres, forma parte. La táctica es la misma del III Reich, pero mejor pensada. Entonces se comenzó el trabajo bruto en Europa y recibió el apoyo de los árabes, que no palestinos, en Tierra Santa. Hoy, el trabajo bruto se comenzó el 7 de Octubre y la cobertura viene de la UE. La vieja alianza entre nazis y jihadistas está más viva que nunca. Sí, NAZIS, que como bien sabe son las siglas del movimiento Nacional Socialista del que usted se ha convertido en Führer. Los artículos 15 y 16 de los Estatutos de HAMAS https://avalon.law.yale.edu/20th_century/hamas.asp exponen con claridad el desarrollo de la agenda común, y cualquiera que haya seguido los derroteros y retóricas pro-palestine de estos últimos años verá que no se mueven un ápice de las consignas establecidas; incluido, por supuesto, el control de los medios de comunicación, los cuales cumplen el papel de lo que Goebbels bautizó Ministerio de Propaganda.
Ustedes dicen que el asunto es contra los sionistas colonizadores y que hay que negociar la solución de los dos estados. ¿Negociar con quién? HAMAS, el Gobierno de Gaza, establece en el artículo 13 de su Carta Fundacional, cito literalemente, que "las iniciativas, las supuestas soluciones pacíficas y las conferencias internacionales contradicen los principios del Movimiento de Resistencia Islámica (...) No hay solución para la cuestión palestina salvo mediante la yihad. Las iniciativas, propuestas y conferencias internacionales son una pérdida de tiempo." En cuanto a que la acción se focaliza en ese ente abstracto que denominan sionismo, permítame recordarle el prólogo de estos mismos estatutos: "Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el Islam lo destruya. Nuestra lucha contra los judíos es enorme y muy seria (...)
Al grano, usted, al considerar que una horda de salvajes sedientos de sangre judía puede hacer una masacre en Israel, salirse de rositas y asumir posiciones ventajosas de popularidad, cooperación y auxilio internacional, está legitimando el Mal. España lo hizo rindiéndose a la ETA a manos de su predecesor nacional socialista en el descalabro de nuestra nación, el señor Zapatero, y el resultado es que hoy gobierna usted con el voto de los terroristas. Se equivoca si cree que Israel está, si quierá hipotéticamente, dispuesto a semejante deshonra. España sufrió el 11M y los atentados de Barcelona y hoy es, en esencia, más musulmana que católica. Israel siempre será la nación judía, la cual, por cierto, incluye a más de dos millones de árabes. Usted puede disfrazarlo de Derecho Internacional, Legalidad Vigente, Humanidad y otros etcéteras bien sonantes, eso de llamar a las cosas por lo contrario de lo que significan es uno de sus hobbies favoritos y el que más réditos les brinda, pero a la hora de la verdad, un judío español que no ha invadido nada tiene que soportar el acoso díario de sus perros de presa en la calle, "!te hemos puesto una bomba en la rueda!, ¡asesino de niños!, !free Palestine!, ¡nos debes cuarenta mil muertos!, ¡hijo de puta, cabrón!. ¡no pases por aquí!" ; perros de presa a los cuales usted y sus socios jalean con proclamas y kufiyas de seda, mientras ése judío dirige sus pasos hacia la sinagoga consciente de que, tal vez, sea el día en el que un fanático alimentado por el odio que usted les regala pondrá fin a su vida por el hecho de ser precisamente judío. Se lo dejo aquí por escrito como testigo de sus actos, que están siendo vistos y escrutados, para que estas letras causen acusación directa contra su nombre y su fama, si, Di_s no lo permita, nos llega a suceder algo. No existe el domingo en el que usted se reúna de urgencia para tratar los graves problemas que afectan a nuestro país en vez de agitar el señuelo antijudío para vestir sus vergüenzas, como hace hoy el Ministro de Exteriores, a instancias suyas, en un intento de cubrir su desesperada, histérica y psicótica huída a Ninguna Parte.

Comments